Empresas de Lotería Las Palmeras



En la página https://laspalmerasloteria.es/contacto puedes rellenar el formulario adjunto y nosotros nos pondremos en contacto para realizar una nueva alta como cliente empresa. Nos encargamos de preparar y enviar en un único envío todos los pedidos realizados por los empleados. Siempre le adjuntaremos un archivo con todas las transacciones llevadas a cabo, que a su vez servirá como lista de reparto.

 

¿Es necesario registrarse?

Sí, si que es necesario hacerlo, ya que al ser un juego de azar es obligado por Ley. 

¿Cómo se paga?

La manera más cómoda posible y la más extendida es utilizar tarjeta de crédito. Nuestro sistema soporta tanto Visa como Mastercard.

¿Como recibimos nuestra compra?

Cada usuario va a recibir en un sobre individual y personalizado, el/los décimos que previamente haya adquirido. 

Normalmente siempre recomendamos cerrar la venta con un margen de tiempo de 10 días antes del Sorteo de Navidad el día 22 de diciembre.

¿Si tengo dudas, a quien me dirijo?

En la Administración de Loterías Las Palmeras siempre estaremos encantados de atenderos. Podéis escribirnos al e-mail info@laspalmerasloteria.es y nos pondremos en contacto con vosotros para aclarar cualquier duda que pudiera surgir.