Ayuda – Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar loterí­a?

Elegir el sorteo (en caso de que haya más de un sorteo activo)

Elegir la terminación

Introducir la cantidad de decimos que se desean comprar

Añadiremos a la cesta nuestra selección mediante el botón Añadir al Carrito.

Si deseamos más terminaciones, repetiremos el proceso.

Para finalizar la selección de décimos y continuar con la compra pulsamos el botón Finalizar Compra.

Si estás registrado, introduce tu correo electrónico y contraseña e indica la dirección en la que quieres recibir el pedido

Si no estás registrado, introduce la dirección en la que quieres recibir el pedido

Para finalizar cuando se muestren los datos de tu dirección, tipo de envío, forma de pago y del detalle del pedido de lotería, haz clic en el botón Realizar Pedido.

¿Cómo puedo escoger números distintos con una misma terminación?

Simplemente vuelve a las terminaciones y elige el número deseado. El pedido te llegará en un único sobre y gasto de envío.

¿Cómo crear o modificar una dirección de enví­o?

Debes rellenar como mínimo los campos obligatorios (marcados con un asterisco) para facilitar la localización de los envíos de lotería.
Dentro de Mi cuenta podrás gestionar tu agenda de direcciones, añadiendo o modificando las direcciones que desees.

¿Por qué no puedo modificar el pedido?

En el caso de que el importe sea inferior a 1520 € y además el estado de tu pedido sea En proceso o Finalizado ya no podrás efectuar ninguna modificación al mismo y tendrás que realizar una nueva compra de lotería. Esto implica también pagar de nuevo los gastos de envío.

Los pedidos pagados con Tarjeta de crédito no se pueden modificar ya que a partir de que son aceptados por la pasarela de pago son descargados y preparados y el importe ya pagado no se puede alterar.

En el caso de que tu pedido sea superior o igual a 1520 € puedes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24H, llamando a la administración para modificar tu pedido, siempre y cuando el mismo no haya sido ya preparado y enviado.

¿Qué importe tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío cubren el coste de la compañía de transporte.

Forma de pago / Destino Península  Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla
Tarjeta de crédito/Transferencia 8 € 17 €
Recogida en nuestra administración Gratis
Mandar su propio mensajero Gastos y Responsabilidad

corren a cargo del cliente

Gastos y Responsabilidad

corren a cargo del cliente

¿Cómo se realiza el envío y el pago?

La forma de pago son mediante “Tarjeta de crédito” o “Transferencia Bancaria” a nombre de LMG22 INVERSIONES SLU

Una vez efectuada el pago y a partir de 72 horas hábiles, recibirá el pedido mediante un repartidor de Nacex a la dirección indicada.

TARJETAS DE CREDITO

Visa, Mastercard, American Express, etc.

TRANSFERENCIA

LA CAIXA

IBAN   ES47 2100 2401 9402 0023 7693

¿Puedo elegir un número concreto?

Actualmente no existe la opción de elegir un número concreto debido a que diariamente se nos agotan los números. Pero si lo desea puede hacerse abonado a un número de la administración.

¿Cómo me puedo abonar a un número?

Usted puede abonarse a el numero que desee de la Administración, simplemente domiciliando el pago, quedando reservado en nuestra administración para su recogida antes del sorteo o bien mandándoselo por mensajería (con cargos de gastos de envío)

¿Cómo puedo contactar con Lotería Las Palmeras?

Para cualquier tipo de consulta llama al 914659051, de lunes a viernes, en horario de 9.00h a 14.00h y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10.00h a 14.00h

También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o bien enviándonos un email a info@laspalmerasloteria.es

Horario de la administración

Horario de Invierno:
De lunes a viernes:

08:30 – 14:00 h
16:30 – 20:30 h

Sábados y festivos:

10:00 – 14:00 h

Horario Verano:
De lunes a viernes:
09:00 – 14:00 h
17:00 – 20:30 h

Sábados y festivos:

10:00 – 14:00 h

¿Se puede comprar lotería sin utilizar la página web?

Si, acercándose a la administración o llamando por teléfono (en esta ultima modalidad no recibirá los numero hasta que no este el pago realizado)

¿Cómo puedo reservar un numero de empresa?

Para Reservar un numero de lotería para empresas póngase en contacto con nosotros mediante el formulario que se encuentra en la web bajo el apartado “Reservar Lotería”

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies